Juan Luna Corzo visitó Escuela Ortíz de Ocampo y Jardín Montesori

El ministro de Educación, visitó este lunes la Escuela Francisco Ortíz de Ocampo, donde pudo constatar los trabajos de refacciones que se realizaron en distintos sectores del establecimiento.
 Juan Luna Corzo observó obras de pintura en aulas y galerías, reparaciones de pizarrones, pisos levantados por grandes raíces de árboles y trabajos sanitarios realizados en los baños de la escuela, además de tareas en general que sirvieron para dejar la escuela en condiciones para el presente ciclo lectivo.

En esta visita, el ministro de Educación recorrió las aulas en las que los docentes dieron clases en el primer día de ciclo lectivo; por lo que aprovechó esta ocasión para dialogar con los maestros y alumnos de algunos grados de la Escuela Ortíz cde Ocampo.

Juan Luna Corzo, pasó por el Jardín Montesori, dónde dialogó con los docentes sobre el trabajo que llevan adelante y escuchó demandas sobre las condiciones edilicias del edificio de educación Inicial; por lo que acordó realizar un relevamiento para luego determinar los trabajos a realizar en base a las necesidades planteadas por los docentes del Jardín de Infantes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario