Fede Bal y Laurita Fernández fueron a cenar solos ¿y se cruzaron con Hoppe?

Laurita viajó a Carlos Paz para ver a su amor, Fede Bal, y vivió una tensa situación en un restaurant cuando se cruzaron con Hoppe, según contaron en Infama.
Fede Bal y Laurita Fernández fueron a cenar solos ¿y se cruzaron con Hoppe?
  
A un pasito de blanquear de todo su relación, Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para visitar a Fede Bal r y luego de ir a verlo nuevamente a Sálvese quien pueda, tuvieron otra cita romántica en un conocido restaurant de la ciudad.

El "problema" fue que, lejos de mantener el encuentro en una linda intimidad, la pareja habría vivido un momento tenso cuando, a pocos metros, en la mesa de al lado estaba nada menos que Federico Hoppe. 

 "Cuentan que se vieron de reojo y no se saludaron", contó el periodista Nicolás Peralta en Infama. "Fede y Laurita estaban en una mesa solos, acaramelados, y a un pasito de blanquear. Y Fede y sus amigos en otra mesa", agregó.  

Pero eso no fue todo, ya que luego de cenar los tortolitos fueron a la disco Zebra, que abrió exclusivamente para invitados famosos y sin prensa ni gente con celulares y tuvieron otro encontronazo, pero esta vez con la ex de Fede, Flor Marcasoli. "La que peor la pasó fue ella porque desde un costadito miraba junto a otras chicas cómo se chapaban Fede y Laurita", comentó el cronista. 

¿Y si prueban cenando y bailando en la casa?

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario