Emma Watson: topless en Vanity Fair y odio por las selfies

Emma Watson hizo una jugada producción para la conocida publicación Vanity Fair y contó por qué no se saca selfies con sus fanáticos.
Emma Watson: topless en Vanity Fair y odio por las selfies
Emma Watson se animó a un topless en Vanity Fair
  
Emma Watson será una de las protagonistas de "La bella y la bestia" y, para promocionar el lanzamiento de la película, realizó una producción y entrevista con Vanity Fair.

 
A sus 26 años, dejó de ser una "niña de Hollywood" y realizó fotos muy jugadas, en las que se llega a mostrar en topless.

 
A diferencia de muchas celebridades que se alimentan del contacto permanente con sus fanáticos, la actriz que brilló en Harry Potter no le gusta que le tomen selfies y dio su explicación al respecto.

 
"Para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un marcador de exactamente donde estoy en un rango de 10 metros", manifestó.

 
"Tengo que elegir con cuidado y elegir mi momento para interactuar. ¿Cuándo se trata de un observador de celebridades y cuándo es alguien que se encarga de arruinarle la semana a otra persona? A los niños no les digo que no, por ejemplo", agregó.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario