Educación Superior pondrá énfasis en cursos de ingreso y en el plan de formación docente

El dictado de los cursos de ingreso, las líneas de investigación a encarar, y la presentación del plan de formación docente fueron los ejes de la jornada de trabajo que realizó el equipo técnico de la Dirección General de Educación Superior con los supervisores de zona y directivos de los institutos de formación docente y técnica de toda la jurisdicción.

La directora general de Educación Superior de la Provincia, profesora Gladys Toledo, encaró una jornada de trabajo con la participación de los supervisores de zona y los responsables de los 28 institutos superiores de formación docente y de formación técnica de la provincia.

El encuentro desarrollado en dependencias del Colegio Provincial “Joaquín Víctor González” prosiguió a una reunión mantenida con el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Juan Luna.

“Junto a los directores y supervisores, bajamos todas la políticas y líneas prioritarias para trabajar este año”, de acuerdo al “plan trazado desde Educación Superior y según lo estipulado desde Nación”, indicó Toledo. Entre las temáticas abordadas, se planteó el dictado de los cursos de ingreso, las líneas de investigación a encarar, y se presentó el plan de formación docente. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario