D.Tello: Vecinos marcharon pidiendo Justicia por la muerte de Uriel

  Tal y como se había manifestado días anteriores, el viernes a la mañana vecinos de la localidad de Desiderio Tello, marcharon pidiendo Justicia por la muerte del joven Uriel Ruarte.
  Una gran multitud de vecinos se hicieron cita en la Plaza principal de la localidad de D. Tello, para luego marchar pidiendo justicia por Uriel Ruarte Parejas (20) quien falleciera producto del accidente ocurrido el pasado día 29 de Diciemmbre del 2.016.
  La marcha se comenzó a programar e invitar por las redes sociales y medios de comunición, luego de que la semana pasada, se supiera que el único imputado Rivero, quedara en libertad por órden de la Juez que atiende en la causa.
  El punto de concentración se dió en la plaza y luego se trasladó hacia la ruta provincial N° 79, y en el lugar del accidente hicieron una suelta de globos, cortando la ruta por unos cuantos minutos.
  Todo el reclamo se desarrolló con total tranquilidad, y en la misma los progenitores de Uriel, pidieron por una pronta Justicia para con su Hijo y toma de conciencia en la sociedad y sobre todo en los jóvenes así no tener que lamentar otra pérdida irreparable. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario