Chepes: Vecinos dicen que no entregaron kits escolar a sus chicos porque "no son saulistas


La entrega de kits escolares por parte de la diputada Cristina Saúl en "algunos" sectores de la comunidad, sigue dejando molestias en la vecinos, pero por sobre todo madres, que consideran que fueron excluídos por parte de los "punteros" que llevaron adelante el relevamiento en cada uno de los barrios.
  Las redes sociales siguen siendo el lugar propicio para que la comunidad se continúe manifestando en relación a la que consideran una injusticia, es más, en algunos comentarios se expresa que a pequeños de 8 y 9 años les dijeron que no se les entregaban los kits "porque no son saulistas". En varias de las opiniones los cargos apuntan a los referentes barriales que llevaron adelante el relevamiento, considerando que obviaron a determinadas viviendas por no compartir su misma ideología política.
  Lejos de reconocer los errores cometidos en las entrevistas radiales que brinda, la legisladora Saúl se muestra "dolida" con este tipo de informaciones que trasciende en los medios, sin pensar cuan dolidas se deben sentir aquellas madres que ven llorar a sus hijos o familiares cuando observan que el beneficio solamente llega a algunos sectores de la comunidad. 
  En esta época electoral y con fecha ya confirmada para las elecciones provinciales, quizás sería bueno que aquellos que pregonan a viva voz la justicia social en sus discursos y notas radiales empiecen a ponerlo en práctica con cada habitante de este querido departamento.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios