Chepes: Vecino propone cárcel para mujeres "engañadoras"

 
Carta que llegó a la radio con la propuesta
Una particular y llamativa propuesta llegó en la jornada de la víspera a un medio de comunicación local, donde un vecino propone cárcel para aquellas mujeres que le sean infieles a sus maridos, tanto por primera vez como algunas otras que sean "reincidentes".
  Nicolás Zárate hizo llegar de puño y letra una iniciativa que habla de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y propone cárcel para aquellas "traicioneras" que engañen a sus parejas sin darles a estos la posibilidad de defenderse.
  Nicolás propone que alguien se haga eco de esta situación, y pide por favor que alguien "haga algo por los hombres, por los pata de lana". Restará saber si algún funcionario o diputado toma esta iniciativa como propia, máxime que se vienen tiempos electorales y será importante los votos de aquellos hombres que "sufrieron algún desengaño amoroso".
  Parece una broma, pero la misiva llegó y quién la acercó lo hizo consciente de lo que su propuesta podía llegar a generar en la opinión pública.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario