Chepes: Vecina llamó a la policía porque la chocaron y le dijeron que "no son médicos"

Comisaría de Chepes
Según el relato de la vecina en un medio radial, el mal trato por parte de la policía de la comisaría distrito Chepes, se vivió el Domingo cerca del medio día por teléfono.
Ana Edith Olmos comentó que al medio día salió de trabajar y llegando a su domicilio en motocicleta y sufre un impacto haciéndola golpear a ella y a su hijo, una vez llegado a su casa el marido llama por teléfono a la policía, para comentarle lo sucedido y del otro lado del teléfono le contestan que "ellos no son médicos para atenderla", esperaron hasta las 12:30 hs. y llamaron al hospital y no contestaron el teléfono, aguardando, el marido vió que un móvil policial pasaba por el domicilio y lo llama y le explica del accidente sufrido por su esposa y lo que le contestaron en la comisaría distrito Chepes, por lo que el agente le pide el celular al hombre para comunicarse él mismo con la comisaría, en tanto que en ese momento llega la ambulancia a buscar a la mujer, que no se podía mover porque se le había inflamado el pié.
  Olmos pidió salir al aire en el momento que le estaban haciendo una nota al Jefe de la Unidad Regional VI, crio. mayor Luis Romero y se lo planteó inmediatamente diciendo que: "yo digo que tuve muy mala atención de los que estaban allí (comisaría de Chepes), deberían dar una buena respuesta a los que solicitamos su presencia y haber venido ahí nomás a verlo, no contestar que no eran doctores, calculo que uno llama y deberían haber venido ahí nomás, esto me toco vivir ayer al medio día, por la calle Libertad y Circunvalación."
 La vecina, ecplicó que el chico que la chocó, se habia caído de la moto pero se levantó y se fue y ella llegó a su domicilio y con la ayuda de una vecina se pudo bajar del rodado en que se conducía.
Además de lo relatado anteriormente, Ana le consultó al comisario "si estaba enterado de lo que me había pasado, ya que en la noche fuí a hacer la denuncia y resultó que querían detener la moto mía, yo soy la chocada, a mi me chocan y quieren detener la moto mía y el chango que a mí me choca anda chochamente porque nunca lo vinieron a buscar, y él andaba re-tomado, sin casco y a mí me vienen a buscar y venía con botellas de fernet y a mi hijo lo llenó de fernet cuando nos chocó."
 El comisario se mostró preocupado y manifestó tomar las medidas para que el propio comisario de la comisaría distrito Chepes se llegara por el domicilio de la Sra. Olmos, y "en cuanto a quien le contestó de esa manera, voy a tomar las medidas necesarias para que sea sancionado en caso de comprobarse eso". manifestó Romero
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario