Chepes: A un mes de la presentación de listas aún no hay candidatos firmes

  A un mes del cierre de la presentación oficial de las listas de candidatos a Diputados Provinciales por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, no existen candidatos firmes para acceder a las bancas.
  Ya se respira el clima electoral en el Departamento sureño, que será uno de los 7 qué el 4 de Junio elegirá sus representantes en la Honorable Cámara de Diputados Provinciales, pero de las personas que aspiran a ocupar las tres bancas en disputa, todavía no hay candidaturas firmes para afrontar la contiendas.
  Para  poder "candidatearse", no son muchos los requisitos, y ésto motiva a que varios comiencen con sus discursos electoral por los medios radiales, dejando en evidencia sus claras intenciones de ser candidatos por el departamento por los próximos 4 años, contados a partir del próximo 10 de Diciembre.
  De acuerdo al Cronograma Electoral, y al artículo 47 de la Ley Electoral; la presentación de listas de candidatos se deberá formalizar con 50 días de antelación a la fecha del comicio. La fecha estipulada entonces será el próximo sábado 15 de abril del corriente año.
 Estipulado ésto, se estima que en la primera semana de Abril comiencen a hacer público las diversas fórmulas para los comicios de Junio. Y allí si comenzarán las apostillas de la campaña electoral.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario