Chepes: Un detenido por abuso a menor de edad

 Tal y como lo adelantara RADIOMETRO, el hecho fué denunciado a las primeras horas del día sábado pasado, por un hecho ocurrido en el interior departamental.
 A las 00:49 hs. en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, se recepta una denuncia radicada por una ciudadana, de 44  de años de edad,  con domicilio en el paraje la Represita departamento Rosario Vera Peñaloza, en  representación de su hijo de 14 años, en contra del ciudadano Olmos con domicilio en el paraje la Represita por el supuesto delito de Abuso sexual.
Se instruye la presente causa, tomando intervención, el  Juez de Instrucción Dr. Isidro Ferrá, quién ordenó se realicen las diligencias de rigor y que la mañana del sábado a primera hora el médico  forense  revisara al menor. 
Posteriormente a las 15.30 hs., se produce la detención de Olmos en la localidad del interior antes mencionada. Hasta el cierre de la presente edición, el único acusado y detenido, no había declarado por éste caso.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario