Chepes: Se realizará este Jueves un nuevo abordaje sanitario en nuestro hospital

  Con el propósito de acercar el sistema de salud a cada riojano, se llevará a cabo este jueves 23 un nuevo abordaje sanitario en el hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad. Durante la jornada, especialistas en endocrinología y ginecología brindarán asistencia médica en el nosocomio, mientras que en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario se prevé que se lleve adelante atención por parte de especialistas en cardiología que arriban desde el INCOR. 
  El Ministerio de Salud a través de la Dirección de Abordaje Sanitario Territorial, concretará este nuevo operativo sanitario donde se estima que se atenderán a más de 20 pacientes por cada uno de los profesionales que llegan. Al respecto la directora de abordaje Rosa Torres comentó, “continuamos desde el Ministerio de Salud realizando este tipo de operativos, buscando acercar la salud a la gente sobre que todo aquellos que se encuentran en el interior de la Provincia. Hubo muy buena convocatoria en ocasiones anteriores, pero además de la atención, los especialistas establecen un contacto con los pacientes para poder hacerles un seguimiento, no se trata de una atención esporádica” indicó.
  La Dra. Torres también expresó la intención de “agradecer en nombre de la ministra de salud, Judith Díaz Bazán por el acompañamiento que tuvimos por parte de los trabajadores del hospital Luis Pasteur para poder realizar estos abordajes donde se asisten a muchos pacientes” resaltó.  Los turnos se entregarán por orden de llegada en el nosocomio, y más allá del cupo previsto, se contemplarán algunas situaciones especiales de pacientes del interior departamental.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario