Chepes: Récord en el Concejo - Se puede legislar por el departamento en 11 minutos?

Concejales presentes en la sesión de este jueves
  La sesión de este jueves en el recinto del Concejo Deliberante de nuestro departamento, fué una de las más rápidas que se recuerde en los últimos tiempos, ya que tan solo 11 minutos bastaron para culminar la totalidad del temario a abordar.
  Sin la presencia de la concejal Erica Oro, y con el concejal Raúl Yalis que se retiró de la sesión por motivos personales, se llevó adelante la sesión ordinaria dispuesta tan solo con un par de ítems para la jornada de la víspera. Ya la semana pasada había existido solamente un punto para tocar dentro del orden del día, motivo por el cuál no se habría dado a conocer a los medios los temas a sesionar.
  Lo sucedido este Jueves marca a las claras que no existe intención de generar proyectos que puedan llegar a solucionar en parte varias de las problemáticas que tiene nuestra ciudad y el departamento todo. Ni el oficialismo, ni la oposición parecen interesados en trabajar y legislar que es la tarea que los habitantes les han encomendado. La sesión inició, de acuerdo a la gacetilla de prensa emanada desde el propio seno legislativo, a las 10:30 Hs. culminando exactamente a las 10:41.
  Quizás y a manera de refrescar un poco la memoria de los ediles, podrían interesarse en los semáforos que fueron colocados por una de las SAPEM del gobierno, y de los cuales muchos de ellos a la fecha se encuentran fuera de funcionamiento. Así como este, se pueden enumerar por lo menos una decena de problemáticas que la comunidad tiene y que aparentemente pasan desapercibidos para nuestros representantes en el Concejo Deliberante
  Será que tal vez hasta que pasen las elecciones legislativas en el mes de Junio nos deberemos acostumbrar a tener sesiones "precoces", con una duración ínfima? Aunque seguramente alguno saldrá a defender estos minutos de "trabajo" aduciendo las tareas que se llevan adelante en la comisiones, o enrostrando las reuniones previas donde se acuerda todo lo que va a pasar en el recinto.
  Y pensar que hay trabajadores que cumplen con su tarea de sol a sol para percibir ni siquiera un 50 % de la remuneración de un concejal por tan solo 11 minutos de sesión.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario