Chepes: Por primera vez se realizó la Chepes Chaya en nuestra ciudad

  La tradicional Fiesta de los Chepeños en la capital provincial, se trasladó a Chepes y se vivió con mucha alegría.
  "Harina, albahaca, aguita que moja" dice una célebre canción popular, y que retrata lo vivido el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Rieles Argentinos, cuando la Chepes Chaya cumplía un sueño, el de vivir ésta fiesta que tradicionalmente se realiza en la ciudad Capital de la provincia, en Chepes.
  Los organizadores del evento, soñaron por años de hacerla en nuestra ciudad y éste año fué posible, gracias a la colaboración de los artistas locales que le brindaron un show magnífico.
  La grilla presente fué:  Carlitos Aguilera, Sebastián Bruna, Carlitos Aguirre, Mariel Contreras, Luis Aguirre , Mauricio Maffeis, Poroto Romero y otros.
  Lo particuar de la fiesta es que se chaya con harina y albahaca, y la famosa harina "Chepes chayera" que es de colores diversos y que divirtió a las más de 600 personas presentes. El agua también se hizo presente ya que la siesta empezó con una lluvia que duró unos pocos minutos para darle paso a la fiesta programada.
  La primera edición (que se espera repetición el año que viene) de la Chepes Chaya, fué transmitida por RADIOMETRO y difundida por Radio del Sur, así aquellos que no pudieron estar en la fiesta, pudieron vivirlo por el dial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario