Chepes: Para el intendente Perez la "unidad es difícil, pero no imposible"


El intendente de Rosario V. Peñaloza estuvo en la reunión de intendentes con el gobernador y manifestó que hará todo lo posible por lograr una lista de unidad en su departamento.
Pérez habló sobre la reunión de intendentes que se realizó este lunes, encabezada por el gobernador y vicegobernador. “Fue una reunión planteada desde los intendentes hacia el gobernador y el vicegobernador y casi en simultaneo surgió la convocatoria del gobernador para bajar lineamientos en torno de lo que planteó el gobernador sobre la unidad”, dijo.
 En este sentido, sostuvo que los intendentes son herramientas útiles para llevar adelante la unidad del justicialismo y consideró importante la reunión para bajar lineamientos y aunar criterios, discursos y trabajo para salir a la calle a competir en las elecciones.
  En este sentido, dijo que “no es descabellada la idea de la unidad, es difícil pero no es descabellada, hay que dialogar mucho pero si no tenemos renunciamientos a la hora de sentarnos a dialogar es imposible”.
   A pesar de mostrarse positivo con el hecho de la unidad, reconoció que “no es fácil, en mi departamento puntualmente hay sectores de dirigentes justicialistas con diferencias de años, pero sostengo que si no hay posición de sentarse a dialogar y de renunciamiento será imposible”. Para ello, adelantó que convocarán a los espacios políticos del departamento a una mesa de diálogo para intentar lograr una lista de unidad y remarcó la importancia de escuchar a los nuevos dirigentes y darles participación. “Es muy difícil pero vamos a ver si lo logramos”, concluyó Pérez. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario