Chepes: Nene denuncia que vecino arroja "tachuelas y tornillos" en la plaza para que no circulen en bicicleta

Algunas de las tachuelas y tornillos recogidos por José
 José, un pequeño de tan solo 11 años de edad, se acercó en la mañana del miércoles a los medios de comunicación para plantear su molestia para con un vecino de la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad, ya que según su testimonio arroja "tachuelas, chinches y tornillos" para que las bicicletas se pinchen y no circulen en el principal paseo de la ciudad.
  En su inocencia, José relató lo que le había sucedido, no tan solo a él, sino también a otros chicos que acostumbran a ir a disfrutar de las últimas noches con temperatura templada de esta época del año. Si bien no es el lugar indicado para andar en bicicleta, lo que José plantea es que este tipo de hechos puede lastimar a alguien, no tan solo a los nenes que van a la plaza, sino a cualquier peatón desprevenido que pase por el lugar.
  Según el menor ya tendrían identificada a la persona que arroja estos elementos, "anoche se me pincho la bici, por eso fuí y le dije al vecino que se fije porque se podía caer un niño y se pinchaba las manos". El pequeño llegó a exponer su relato munido de una gran cantidad de "tachuelas y tornillos" que juntó en el lugar, más las que sacó de las ruedas de su bicicleta.
  Con determinación, José también manifestó que ya habría tenido unas palabras con el vecino, donde le habría dicho que "no tire tachas, si no quiere que andemos más en bici que nos diga, pero no es para que tire eso. Como siempre sucede en este tipo de situaciones hay diferentes opiniones, muchas que coinciden en que la actitud del vecino no corresponde, pero también expresan que la plaza no es el lugar más adecuado para que los pequeños circulen en su bicicletas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario