Chepes: Máquina de Aguas Riojanas rompió caño de gas y provocó temor

La máquina que provocó la rotura
y la policía resguardando el lugar
  Una maquinaria de gran porte, perteneciente a la empresa Aguas Riojanas, quién se encuentra realizando trabajos sobre la Av. Belgrano Sur de esta cabecera departamental. rompió en el mediodía del miércoles una cañería de gas provocando temor en los vecinos del lugar.
   Según el testimonio de Gustavo Avanzatti, titular de Bomberos Municipales, recibieron el llamado por parte de vecinos del lugar para que concurrieran porque era muy importante la emanación de gas en la zona, e incluso se tuvo que evacuar preventiva y momentáneamete a quienes residen en los domicilios cercanos a donde se produjo la rotura.
  El rápido accionar del personal de bomberos, la presencia de la policía y el arribo de personal que se desempeña como gasista en nuestra ciudad, evitaron que esto pase a mayores, aún cuando la rotura se había registrado al aire libre y según los testimonios no significaba un gran peligro para los moradores cercanos. 
  Esta situación hace que surjan algunas preguntas en cuanto al control de este tipo de obras. Alguien posee planos de como se encuentran distribuidas las diferentes cañerías en la ciudad? Hay algún ente de control que verifique que no sucedan este tipo de hechos dentro de nuestro departamento? Interrogantes que ojalá algún funcionario pueda responder y así saber a quién recurrir cuando se den este tipo de accidentes o impericias de operarios.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario