Chepes: Locutor fué a llevar su auto a un taller y lo agredieron a golpes de puño

Aldo Endrizzi
  Un reconocido locutor y relator de nuestro medio fué agredido en la noche de la víspera en un taller mecánico del sector norte de la ciudad cuando fué a llevar su automóvil para una revisión mecánica.
  Según el informe brindado por el titular de la la Unidad Regional VI, Crio. Mayor Luis Romero, a las 22:30 Hs., se presenta ante la dependencia policial el Ciudadano Aldo Endrizzi, de 54 años,con domicilio en calle Jorge Newbery del Barrio 112 Viviendas de nuestro medio.
En esta oportunidad el reconocido locutor radial presenta una denuncia contra un ciudadano de apellido Figueroa, domiciliado por Av. Belgrano sector norte del B° Solidaridad. En el relato expresado a las autoridades policiales manifiesta que, el denunciante se dirigió a una taller mecánico ubicado en barrio Santa Rita, cuyo propietario es el señor FERNANDEZ para revisar su automovil. Al llegar al lugar se encuentra con el denunciado, y al observarlo es increpado por este aplicándole unos golpes de puño en la cara, rasguñones y lo tira al piso ocasionándole la rotura de anteojos recetados.
Ante esta situación tuvieron que intervenir personas que se encontraban en el lugar para que cesara esta agresión. Por esta razón se se lo trasladó para realizarle el estudio psicofísico al nosocomio local, donde se informa que Endrizzi presentaba una herida cortante en la frente; escoriaciones en nariz ; mejilla izquierda y espalda región dorsal derecha.
En el día de la fecha se le practicarán placas radiográficas, y las actuaciones han quedado a cargo del Juez de Instrucción, Dr. Isidro Ferrá, ya que la denuncia se ha formalizado vía penal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario