Chepes: La salida de Arce provoca nerviosismo en el sector de Saúl...empezaron los estados en face

Añadir leyenda
  La salida del actual titular de Personería Jurídica de la provincia, Prof. Luis Arce, como candidato a diputado provincial por su propio sector, provocó la reacción inmediata, y hasta nerviosa del sector de Saúl, ya que en las redes sociales hicieron sentir su molestia y apuraron las reuniones en nuestro departamento.
  La decisión del ex-aliado electoral de probar suerte con su partido, motivó que la legisladora, si bien no lo etiquetó o mencionó en ningún momento, le dedicara un estado que claramente está dirigida a la persona de Arce, máxime si todos conocen como popularmente se lo apoda al actual candidato a diputado provincial. Esta actitud de la funcionaria, no tan solo demuestra cierta debilidad, ya que no le es indiferente lo que haga Luis, sino que también muestra cierta inseguridad en relación a lo que pueda hacer su propio sector en los comicios, ya que las elecciones para la intendencia no pudo ganarlas, aún con el apoyo de tres sectores más (Luis Arce- Roberto Flores-Norberto Cortez).
  Pero esto no es todo, tanto fué el impacto que causó la salida de Arce que de inmediato el actual Ministro de Gobierno bajó al departamento para iniciar reuniones y tratar de "rearmar" la tropa. De hecho a lo largo del fin de semana se desarrollaron tres reuniones, una de ellas en el interior departamental con el fin de plantar bandera y tratar de evitar perder más soldados para esta contienda que se avecina.
  Además de lo expuesto, la decisión manifestada por Arce mediante los medios de comunicación, también habría repercutido en las oficinas del Ministerio, donde allegados a Saúl habrían tenido un cruce de palabras con personas vinculadas al titular de Personería Jurídica, y les habrían reprochado muy duramente el acompañamiento que sus familiares le estarían brindando a Luis.
  Quizás este estado de nerviosismo se pueda acentuar aún más cuando el "saulismo" se entere que Norberto Cortez tampoco continuaría con la alianza electoral acordada en el año 2.015. Se vendrá otro estado en face?. A continuación el estado "dedicado a Luis "sapo" Arce.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios