Chepes: La diputada Saúl entregó kits escolares para "algunos"

  La diputada provincial por el departamento, Lic. Cristina Saúl, anunció mediante los medios de comunicación en la mañana de este martes la entrega de kits escolares a chicos pertenecientes a los "lotes con servicio" ubicados en el sector sur de esta ciudad.
  Lo que la funcionaria no aclaró, es que según el testimonio de algunas mamás vecinas del lugar, y una catarata de comentarios en la red social facebook, es que la entrega no era para la totalidad de los pequeños y que únicamente "algunos" solamente recibirían esta ayuda. De igual modo esta actividad se contrapone con el discurso expresado en varias oportunidades por la legisladora de que "la pobreza no se promociona".
  Eva Gutierrez fué quién dejó públicamente constancia de su molestia en las redes sociales, y de inmediato recibió adhesiones a lo que estaba expresando. Según el testimonio de Eva brindado a RADIOMETRO, días atrás referentes políticos del sector de Saúl anduvieron recorriendo el barrio y anotando a los pequeños, pero "solo anotaron a algunos, cuando hay muchas familias que necesitan y que se encuentran en necesidades muy precarias" expresó.
Según el tesTimonio de esta desilusionada madre, al momento de que estaban recorriendo las casa y entregando los kits, una de las vecinas le habría gritado "que ella también era pobre y necesitaba porque tiene muchos hijos, la miró (por Saúl), y se fue ahí nomas". Algo similar habría sucedido hace no mucho tiempo atrás con el actual Ministro de Gobierno, quién habría entregado materiales de construcción solamente para quienes comulgan con su ideología política, dejando de lado al resto de los vecinos del lugar.
A continuación la publicación de Eva en la red social facebook y algunos de los comentarios que también expresaron su molestia:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario