Chepes: Hombre agredió a su ex-pareja con un cuchillo

 
Imagen ilustrativa
La víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que el individuo fue detenido por la policía y puesto a disposición del juez de instrucción Isidro Ferrá.
  Un caso de extrema violencia se registró en esta ciudad cuando un hombre acuchilló por la espalda a su ex pareja 29 años menor. 
  El hecho sucedió el sábado, en barrio Kolping, en calle Rosita Rivero, en la vivienda de la familia Diaz.  Un hombre de 50 años, familiar directo de la víctima, llegó sorpresivamente al domicilio de la mujer, una joven de  21 años. 
  La víctima se encontraba almorzando y fue atacada por la espalda con un cuchillo,  provocándole una herida afortunadamente sin gravedad. Tras la agresión, el atacante se dió a la fuga, pero fué detenido en las inmediaciones del lugar, más concretamente en Barrio Santa Lucía de esta cabecera departamental.
La victima que presenta un puntazo en la espalda fue internada y permanece en observación en el nosocomio local con diagnóstico favorable y fuera de peligro. En este caso puntual el magistrado interviniente en la causa está actuando por violencia de género y lesiones .
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario