Chepes: "Fuerza Cívica Riojana Provincial ya Murió" Dijo Mercado

 El dirigente departamental de Proyecto Sur, Dr. Nicolás Mercado, fué contundente al anunciar que F.C.R. provincial, murió.
  Con la fecha de las elecciones ya confirmada para el próximo 4 de Junio, los sectores políticos comienzan a moverse, para diagramar su estrategia de campaña y en éste sentido Proyecto Sur, no piensa quedarse sentado, sino todo lo contrario, así lo manifestó Mercado.
  "Fuerza Cívica Riojana Provincial, ya murió, no existe, puesto que la agenda política la comenzó a manejar el PRO y por eso se dió el alejamiento de nuestro sector. Estamos mas cerca del Socialismo, del Frente Renovador Justicialista que con MACRI" Dijo el ex candidato a intendente departamental por FCR en las elecciones del 2.015.
   Además mencionó que desde Proyecto Sur, están trabajando para presentarse en las elecciones provinciales en todos los departamentos que elijan diputados provinciales, y dijo: "Mientras los candidatos del P.J. buscan el certificado de C.B.U., nosotros buscamos afiliaciones para el partido a nivel provincial."
  Consultado por RADIOMETRO, por ese dicho aclaró: "Los candidatos del P.J. provincial, no saben salir a hacer campaña si no tienen plata y por eso responden a quien se las dá, en cambio nosotros respondemos a ideas y proyectos para salir adelante como departamento, provincia y como país." finalizó Mercado. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario