Chepes: Familia de mamá que perdió a su bebé sospechan de negligencia médica


Una joven embarazada ingresó al hospital de Chepes el sábado por un cólico estomacal. Recién el lunes le hicieron una ecografía y se constató que el bebé estaba muerto. La familia habla de negligencia.
  Se trata de una jovencita de 22 años de apellido Castro, que este lunes fue traslada desde Chepes hacia el hospital de La Madre y El Niño luego de que se constatara que el hijo que esperaba, de 6 meses de gestación, estaba muerto en su vientre.
 La mujer ingresó el sábado por la mañana al hospital Luis Pasteur de Chepes por un malestar estomacal y permaneció internada hasta el lunes a la mañana, cuando se le realizó una ecografía y se determinó que el bebé que estaba gestando no presentaba signos vitales.
 La familia de la jovencita sospecha que hubo negligencia médica y que se demoraron en realizarle estudios y que eso llevó a la muerte del bebé. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario