Chepes: Fallece otro joven en trágico accidente sobre Ruta 141

Moto protagonista del accidente
  Los últimos minutos del fin de semana largo dejaron como saldo luctuoso una nueva víctima producto de un trágico accidente de tránsito ocurrido por sobre Ruta Nacional N° 141, a escasos kilómetros al oeste de esta cabecera departamental.
  Aproximadamente a las 23:50 Hs. de la víspera se toma conocimiento de que una moto marca Corven, 150 cc., conducida por el ciudadano Maximiliano Oliva, de 31 años de edad , domiciliado en esta cabecera, impacta contra un automóvil Renault 12, dominio WMS626, color blanco, propiedad de un ciudadano de apellido Aguero, domiciliado en la provincia de Mendoza, el cuál se encontraba estacionado al costado de la ruta 141, en el mismo sentido de tránsito que el rodado menor (este-oeste).
  Según las primeras informaciones de la policía, y si bien restan todavía realizar un mayor de número de pericias en la zona, la moto por razones que se tratan de establecer habría impactado al auto desde atrás cuando este había detenido su marcha al costado de la ruta. Producto de la fuerte colisión, Oliva habría perdido la vida de manera instantánea.
  El trágico hecho se produjo a escasos dos kilómetros de esta ciudad, pasando el control policial, y en un primer momento surgió la información que Oliva sería oriundo de la localidad de Mascasín, aunque luego se confirmó que reside y su familia es de esta ciudad de Chepes. La confusión surgió dado que no se pudo identificar al conductor del rodado menor de manera instantánea, sino que se trabajó durante varios minutos para recoger la información necesaria.
  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. POBRES INFORMANTES PEDORROS SIEMPRE DESUBICADOS PARA DAR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar