Chepes EXCLUSIVO: Llegó Autobomba para Bomberos Municipales

La nueva autobomba que tendrá Bomberos Municipales
  Aún no está confirmado cuando anunciarían oficialmente la llegada del Autobomba de Bomberos Municipales, pero lo cierto es que ya llegó a Chepes.
  Luego de arduas gestiones del Municipio y del director de Defensa Civil, Gustavo Avanzatti, en horas de la tarde arribó a nuestra ciudad el vehículo comprado en la Provincia de Buenos Aires.
  Se trata de un Autobomba con carrocería de Chevrolet modelo 71, pero con mecánica Mercedes, modelo 87 y cuenta con todo el equipamiento para poder actuar antes las adversidades que así lo requieran.
  Cabe destacar que la compra del Vehículo se pudo realizar gracias a la colaboración económica de varios comerciantes de nuestra ciudad y el costo del mismo rondaría entre los $200.000 y los $250.000 pesos.
  Es un adelanto considerable para nuestra ciudad, máxime si se analiza la cantidad de siniestros registrados durante éste verano y que actuaron los Bomberos Municipales. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario