Chepes: El vice-intendente se "sacó", trató de "sinvergüenza, caradura y enviado de Dios" a Kito Saúl

  Que todavía falta para la oficialización de las listas? Que desde la gobernación se brega por la Unidad? En el discurso suena excelente, pero en nuestro departamento eso parece estar totalmente inalcanzable, máxime después de lo que sucedió en la mañana de este martes en un medio de comunicación radial local donde el vice-intendente Daniel Gallardo arremetió duramente contra el actual Ministro de Gobierno de la provincia.
  Sin lugar a dudas estas elecciones legislativas tendrán un clima tenso, y ojalá no llegue a ser hostil, pero lo sucedido en la víspera hacen presagiar declaraciones donde las acusaciones aparentemente serán las predominantes a la hora de salir en los medios para tratar de sumar adeptos a los proyectos políticos.
  El vice-intendente departamental, Daniel Gallardo, tuvo conceptos muy duros para con el actual Ministro de Gobierno, quién se encontraba haciendo declaraciones radiales en un medio local. Si bien Saúl en varias oportunidades en lugar de referirse a su sector prefirió arremeter contra la forma de hacer política de otras agrupaciones, lo de Gallardo aparece como una actitud muy poco razonada y que seguramente tendrá voces en contra y algunas a favor.
  El titular del Concejo Deliberante expresó refiriéndose a Saúl que, es "un caradura, sinvergüenza, irresponsable y me hago cargo de lo que digo", e incluso lo desafío al manifestar que lo haga "meter preso", "vos sos el ser supremo, sos enviado por Dios, sos el representante de Dios en la tierra" continúo un Gallardo prácticamente desencajado. Pero las declaraciones de Daniel no culminaron ahí, también dejó en claro que esto lo hacía porque consideraba que Saúl "puede insultar, puede tratar de inútiles" sin que nadie responda a esos agravios.
  Obviamente Saúl "aprovechó" el momento de "calentura" de Gallardo para enrostrar que "este es el nivel de autoridades que tiene nuestro departamento", sumando un poroto en este cruce mediático. Quién diga que la carrera para ganar una banca en la lesgilatura no empezó, está totalmente equivocado
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario