Chepes: El Movimiento Renovador se reunió con la Ministro de Desarrollo Social

La Ministro junto a Rodriguez, Arce y Olmos

  La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a un grupo de referentes del Movimiento Renovador Justicialista del Departamento Rosario Vera Peñaloza. En la oportunidad dialogaron sobre los diferentes programas que se implementan en el Departamento y proyectaron un trabajo en conjunto para este año.
  Este lunes la titular de la Cartera Social, Griselda Herrera, se reunió con el concejal Jorge Olmos y los dirigentes Omar Rodríguez y Marcos Arce.
Al finalizar el encuentro, Olmos indicó que “durante el encuentro se trataron algunos temas puntuales como por ejemplo la Copa de Leche y los módulos alimentarios”, además señaló que presentaron algunos proyectos y solicitaron elementos para afrontar las emergencias climáticas en la zona”.
  “La idea es trabajar conjuntamente, presentamos varias propuestas”, aseguró el concejal, al mismo tiempo que agradeció el recibimiento y el trato de la ministra, herrera.
El Movimiento Renovador Justicialista continúa de esta forma con un trabajo de manera constante en beneficio de la comunidad, y particularmente aquellas personas de escasos recursos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario