Chepes: El intendente Perez contundente con Beder Herrera, "no tendría que ser candidato de nada"

  En la mañana de este martes visito los estudios de Radio 24, en la capital provincial, el Intendente Cristian Pérez y en una entrevista con el Periodista Pablo Laboranti habló de las próximas elecciones 4J, fue muy duro con el Dr. Beder Herrera, opino sobre el Intendente de la Capital, entre otros temas. 

  El Intendente comenzó la nota manifestando que Chepes es un departamento con mucho peso político, con grandes dirigentes, “Es un departamento difícil porque está muy politizado, en este momento como el conductor de la Intendencia, estamos en una cuestión que no es cómoda”.


  Sobre las próximas elecciones en la Provincia indico que, “Lamentablemente una lista de unidad es imposible, estamos hablando de tres y hasta cuatro listas en Chepes”.
  “A mí me toca la parte más difícil soy candidato de Guzmán Soria, vengo militando en su espacio no obstante en su momento estuve en el sector de Alejandra Oviedo pero hoy pertenezco netamente al sector de Guzmán”.
  Pérez fue muy preciso y con seguridad en Radio 24, 100.5 dio a conocer los candidatos:
Cristina Saúl con el apoyo de Saúl y su gente, Antonio Flecha Godoy que va de la mano de Guzmán Soria, Alejandra Oviedo que va a tratar de mantener su banca y Luis Arce es una división del Saulismo.
  Al ser consultado sobre su opinión acerca del actual Diputado Nacional Luis Beder Herrera dijo, “Yo soy muy sincero, hace cuatro años formo parte de un equipo de trabajo quienes queremos renovar la política, obviamente que estamos en contra de Beder Herrera. El ex Gobernador de La Rioja como lo dije en su momento es el Maradona del Futbol, jugó en primera, pero cuando viene un Messi ya no tiene que jugar más”.
  A lo que agregó, “Él no tendría que ser candidatos en nada. No podemos ser eternos en un partido. No tiene licencia Social ante la gente, a comparación de Sergio Casas que si la tiene.”
  Por otro lado hizo referencia al Intendente Capitalino Alberto Paredes Urquiza “Yo tengo una buena relación con Paredes al igual que con todos los Intendentes porque es una característica mía, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo con él.”
  “Hay cuestiones que no comparto con Alberto, él tiene una realidad distinta al resto de los Intendentes de la provincia de La Rioja”.
  Respecto a la ausencia del Intendente Capitalino en la reunión con sus pares de diferentes municipios del interior expresó, “Estuvo muy mal que no haya ido, por lo menos hubiera ido a plantear lo que opinaba”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario