Chepes: El circuito "Don José" coronó a los campeones del "nocturno"

  El pasado sábado se corrió la cuarta y última fecha del campeonato nocturno en el circuito "Don José" de esta ciudad. En la oportunidad se coronaron a los diferentes campeones en cada una de las categorías que formaron parte del calendario veraniego de esta disciplina deportiva.
  Fernando Muñoz, organizador de las competencias, agradeció a todos aquellos que se sumaron con cada una de sus máquinas, recalcando que "hacen un gran esfuerzo para poner a punto las motos, sobre todo en estos tiempos donde a nadie le sobra nada". Además agradeció al presencia del público que a lo largo de todo el campeonato le dieron el marco necesario para que sea una verdadera fiesta del deporte motor.
  Los trofeos a los campeones serán entregados en una próxima carrera, aún con fecha a determinar, ya que además se tiene la intención de poner en marcha en ese mismo encuentro el calendario invernal, que ya está definido iría los días domingos en horas de la siesta teniendo en cuenta el descenso de temperatura.
  Las posiciones finales del campeonato en cada categoría quedaron de la siguiente manera:

Escuela 50 cc.
Gaitan Isaías

Mullet Thiago
Garay Fernández Milton


Escuela 70 cc.
Díaz Andrés 
 Muñoz Ramiro
 Guzmán Thomás


Standard 
Ogas Fabio

Guzmán Thomas
Fernández Diego



Libre 110
Pelleriti Gonzalo
Castro Enrique
Lucero Lucas


150 cc.
Díaz Andrés

Gramajo Gabriel
Ogas Fabio



Cuatri 
Aguilar Luis Mario
Gramajo Enzo
Mullet Facundo



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario