Chepes: Dieron a conocer actividades por el Día Internacional de la Mujer

El Vice-Intendente junto a las responsables de las diferentes áreas
 En la mañana de este martes en el Palacio Municipal, el vice-intendente departamental, Daniel Gallardo, acompañado por las encargadas de las Áreas de Cultura, Desarrollo Social y de la Mujer, dieron a conocer las actividades enmarcadas en la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer".
  En la oportunidad también estuvo presente la titular de la Fundación "Amar la Vida" en nuestro departamento, Prof. Silvana Garay. El cronograma abarca desde este miércoles y hasta el día sábado inclusive, e incluye un reconocimiento para una mujer destacad dentro de nuestro departamento.
  El programa que se dió a conocer es el siguiente:
ACTIVIDADES: 
Miércoles 08/03
08:30 hs: Desayuno en el Salón de los Espejos para todas las mujeres Dirigentes.
TEMATICA:
Violencia de Genero
Violencia Laboral
Violencia Familiar
17:00 hs: Encuentro de Mujeres en la Localidad de Ñoqueve.
Organizado conjuntamente con el Club "Tigre de los Llanos", de esta Localidad y la Fundación "Amar la Vida", de la Ciudad de Chepes, con la visita de dos profesionales médicos de la capital, los cuales hablaran sobre: El cuidado de la mujer, cáncer en cuello uterino, embarazo en la adolescencia entre otros.
Viernes 10/03
Viaje a la Capital Provincial de la Mujer Destacada, que representa nuestro Departamento Sra. Evelia Ibáñez de la Localidad de San Isidro, en donde participara junto a mujeres de distintos Departamentos.
Sábado 11/03
Cierre de Actividades.
19:00 hs: Plaza Principal 25 de Mayo. Mujeres en movimiento, donde se llevara a cabo diferentes actividades como movimiento Aeróbicos y de Zumba, sorteos, refrigerio y cierre musical con Banda invitada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario