Chepes: Detuvieron a una persona por presunto abuso a nena de 5 años

Crio. Luis Romero
  En la jornada del Martes, aproximadamente a las 22 Hs. la mamá de una nena de tan solo 5 años de edad, se presentó ante la Comisaría distrito Ulapes para radicar una denuncia por presunto abuso sexual en contra de la menor.
  Según los datos brindado por la policía mediante el Jefe de la Unidad regional VI, Crio. Luis Romero, la denunciante expuso en su declaración que sospechaba de un familiar, por lo que la investigación fué dirigida hacia esta persona.
  En el mediodía del miércoles se confirmó la detención de un ciudadano de apellido Dominguez, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de de Villa Nidia, más concretamente en el paraje Villa del Carmen del Dpto. Gral San Martín. Según el informe policial, Dominguez ingresa por el supuesto delito de "Abuso Sexual Simple", contemplado en el Art. 199 del Código Procesal Argentino, quedando a disposición del Juez Isidro Ferrá que es quien entiende en la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario