Chepes: Desiderio Tello vivió su carnaval el fin de semana

Daniel junto al grupo de baile "Aires de mi Tierra"
  El pasado viernes en la localidad de Desiderio Tello, la comunidad vivió una noche a pleno carnaval frente la iglesia de esta localidad disfrutando del colorido de los "caporales" que llegaron desde la provincia de Mendoza y la música de artistas que se sumaron voluntariamente al encuentro.
  La iniciativa surgió por parte de Daniel Urbano, vecino de Tello y miembro de un medio de comunicación, quién expresó públicamente la idea que por fortuna tuvo un eco positivo en funcionarios y miembros de la comunidad quienes decidieron acompañar para que el evento se concrete.  El escenario fué montado frente a la iglesia local, sobre un boulevar, y se estima que aproximadamente 300 personas pudieron disfrutar de una noche colorida, la cuál no es muy habitual en el interior de nuestro departamento.
  Dentro de los artistas locales que participaron se destacaron Enzo Zárate, Miguel Riquelme, los hnos. Palacios desde la localidad de Milagro, desde Chepés arribó el grupo "Doble Vida" y el grupo de música regional de Juan Caliva y la muchachada, quienes hicieron bailar a toda la concurrencia.
  Lo más destacado y el plato fuerte de la noche lo brindaron los caporales "Aires de mi Tierra", conducidos por el Prof. Sergio Cisterna, oriundos de la provincia de Mendoza, quienes desembarcan en esta localidad gracias a un contacto y amistad que mantiene con Daniel, que fué el impulsor para que esto se concrete. Desde hace un tiempo que se había planteado esta posibilidad de desembarcar en Tello, pero debido a su agenda, que incluyó la vendimia en Tupungato y el Festival de la Tonada en Mendoza, hasta el momento había sido solo un sueño.
  Los asistentes que pudieron ser partícipes de esta fiesta se retiraron muy conformes con el show brindado a la comunidad. Daniel expresó su agradecimiento a todos aquellos que colaboraron de una u otra manera para que esto se lleve a cabo, entre ellos "a la Municipalidad y la delegación que puso el sonido y realizó la limpieza de la plaza, al concejal Raúl Yalis por la comida, a la policía, a Gringo´s Sonido, a los comercios locales, a la familia de Honorio Díaz que brindó su casa para atender a la gente de Mendoza".
   El espectáculo fué totalmente gratuito, y se remarca que "Tello no tiene alternativas, fundamentalmente en vacaciones, por lo que lucho por ver un pueblo pujante, sin ningún otro tipo de intención" expresó Daniel para finalizar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario