Chepes: Desde el sector de Saúl se critica la falta de obras...pero gastan en una radio para campaña

  Llega a Chepes un medio de comunicación nuevo, en este caso Radio La Voz, que será comandada por dirigentes políticos del Sector del ministro Saúl.
  Todo medio de comunicación nuevo que se abre en alguna ciudad o pueblo, siempre es recibida con mucha alegría, ya que posibilita que la sociedad tenga un mecanismo más para poder difundir sus ideas, saludos, reclamos y demás. No obstante ello, este medio antes de abrir oficialmente sus puertas, ya cuenta con un "sello político" y es que desde el sector que lidera Claudio Saúl en el departamento son quienes estarían comandando esta radio, puesto que tienen la idea de que necesitan un medio que les sea íntegramente fiel para poder decir las cosas que en otros medios no lo pueden realizar.
  Más allá de todo ésto, se plantean ciertos interrogantes con respecto al nuevo medio, porque el instalar hoy por hoy un medio radial demanda una suculenta suma económica en equipos, antena, local, cables y personal que allí trabaje, por ende ¿De donde sale ese dinero para afrontar éstos gastos? 
  Es casi inevitable pensar que el fin que se persigue es con miras a las próximas elecciones previstas para el 4 de Junio del corriente año, y para ello necesitan imponer discursos a la sociedad, y no "soportan" respuestas a sus planteamientos discursivos de comunicadores que con argumentos hacen tambalear estrategias.
  Seguramente la intención será desmentir la participación en este emprendimiento, pero desde la antena, colocada en la casa paterna de la diputada y el actual ministro, hasta funcionarios que entran y salen del local donde funcionará el medio avalan este "secreto a voces" que la comunidad ya conoce y que está vinculado a esta época electoral en nuestro departamento.
  Algunas versiones indican que los fondos para concretar este proyecto habrían sido solicitados a referentes y funcionarios, quienes habrían tenido que aportar parte del costo de la instalación con cuotas que salían de los sueldos que perciben por los cargos otorgados, una forma de "devolver" lo que el sector les dió. En tiempos donde se critica la falta de obras, donde se cuestiona el accionar gubernamental, era necesario erogar tanto dinero con el solo objetivo de hacer conocer plataformas de campaña y "posicionar" nuevamente a figuras que han decaído en su imagen?. O solo tiene que ver con un "capricho" de dirigentes que no sostienen con hechos lo que expresaron en algún momento en relación al accionar de gestiones anteriores?
  Se viene Radio La Voz, cuyo eslogan es "Somos la voz, tu voz", y esa voz parece ser la que agrade al Sector de Saúl.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios