Chepes: Con los inadaptados de siempre...imposible mantener la ciudad limpia

Pintada realizada en una de las paredes
que fueron blanqueadas
  Lamentablemente el comportamiento de muchos integrantes de nuestra comunidad sigue dejando mucho que desear, fundamentalmente al momento de cuidar aquellas tareas que se hacen en pos de tratar de tener una ciudad un poco más limpia y con otra imagen.
  Desde el municipio local se han llevado adelante desde hace un tiempo a esta parte tareas de blanqueamiento de paredes que habitualmente son utilizadas para las campañas políticas, y que luego son olvidadas por aquellos que realizaron algún tipo de pintadas en ellas. En este trabajo de pintura se ha incluído una imagen representativa de nuestro departamento, como lo es la iglesia de Villa Chepes y la inscripción que hace alusión a nuestra comuna y al significado de la palabra Chepes, sin mencionar ningún tipo de gestión o algo similar.
  Como sucede en varias ciudades, siempre existen los inadaptados que muy poco les importa el aspecto que tenga su comunidad, y que no miden el alcance que sus acciones puedan llegar a provocar. En este caso puntual, y con las elecciones para diputados provinciales a la vista, aparecieron pintadas haciendo referencia a un "potencial" candidato a legislador por el departamento.
  Quizás quienes llevaron adelante estos grafitti lo hicieron por voluntad propia, o tal vez por directivas emanadas de este sector político. Lo cierto es que este tipo de acciones va a contramano de los discursos mediáticos donde se habla de mejorar nuestra ciudad y el departamento. Sería bueno que quizás los ejemplos empiecen por casa, y no sean solamente palabras que se expresan dentro de un marco electoral.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios