Chepes: A comprar pescado a bajo precio este sábado en nuestra ciudad

  Desde la municipalidad de nuestro departamento se informó a la comunidad de Chepes y el departamento que este sábado 01 de Abril se presentará en esta ciudad el programa Pescado Argentino, ofreciendo productos de mar a buenos precios.
  El camión térmico estará instalado en el predio del ferrocarril y se comercializarán los productos a partir de las 17 Hs.
  El citado programa comercializará una variada, diferenciada y extensa línea de pescados y frutos de mar, cuyos precios son sumamente competitivos, y representan una singular oportunidad para las familias de Chepes, particularmente teniendo en cuenta que se acerca "Semana Santa" y la demanda de estos productos no tan solo aumenta, sino también se encarece.
  Quienes deseen proveerse de dicha oferta, podrán acceder a estos productos de mar que se testean bromatológicamente antes de su venta, respetando las normas de buenas prácticas, para que el producto llegue en óptimas condiciones al demandante.
  Además, la oportunidad se acrecienta, gracias a ofertas cerradas del tipo pack, cuyo valor de escala también representa un diferencial de precio en favor del comprador.
“Pescado Argentino ofrece sus productos con precios que se muestran más bajos que los de plaza, pero sin afectar a las empresas comerciales del rubro, ya que su presencia en esta ciudad es por sólo una horas, y el fin pretendido es generar una alternativa satisfactoria de quienes demandan este tipo de producto”, se indicó.
  Los precios y combos son los siguientes:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario