Chepes: Competidores de BMX tuvieron excelente participación en la capital

  Este fin de semana se llevó a cabo en el polideportivo Carlos Saúl Menem de la Cuidad Capital De La Rioja, la primera fecha del campeonato de BMX. Con la participación destacada de varios Chepeños, bajo la coordinación de Leandro Flores.
  El grupo compuesto por: Uriel Díaz, Samuel Montivero, Matías Acosta, Joaquín Suarez, Dylan Díaz, Lautaro Cevallos, Joel Flores, Lucas Ávila, Enzo Castro, Gonzalo Rivero, Tomas Amaya, Emilce Ávila, Sofía Rivero, Leandro Riquelme, Kevin Castro, Gabriel Cortez, Valentina Gómez y Leandro Flores, viajó a la cuidad capital de La Rioja acompañados de un grupo de padres para ser partícipes de la primera fecha del campeonato de bicicrós.
  Leandro Flores menciono: ”La idea de ir a competir se dio cuando termino el campeonato el año pasado, surgió la idea de ir a competir a un campeonato a La Rioja, un campeonato corto porque está el provincial que son diez fechas y de ahí se hacen campeonatos cortos que son tres o cuatro fechas y a algunos papás se les ocurrió la idea de ir y cuando eran dos o tres padres no más y bueno después se empezaron a sumar y después salió la idea de ir todos los corredores, decidieron ir todos. El grupo está conformado por chicos de distintas edades, por ejemplo, los más chiquitos son de cinco años, los más grandes son de doce y trece y después estamos Kevin Castro y yo que tenemos diecinueve y veinte años. Justamente para este viaje se dio la oportunidad de que el municipio mediante la gestión del Intendente Cristian Pérez, nos ayudó con combustible y con el pago de la combi, además toda la colaboración de los padres”.
  Además añadió “Respecto al horario de clases, la pista está abierta todos los días para el que se quiera sumar no hay ningún problema porque en todo momento hay gente acá entrenando, ahora justamente en esta semana empecé con lo que es un equipo, un equipo de bmx que lo entreno yo justamente y entrenamos de lunes a viernes una hora solamente por día , tanto a las diez de la mañana o a las dieciocho horas, se cobra una cuota mínima porque es un entrenamiento personal que hago para formar un equipo. El que se quiera sumar no hay ningún tipo de problema, no es obligación entrenar con mi equipo, también pueden venir y andar, van a volver las competencias a Chepes vamos a hacer una copa vamos a realizar un campeonato de acá a fin de año”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario