Chepes: Chocaron la camioneta de Bomberos estacionada...en domicilio particular

  Según la información brindada por fuentes policiales el hecho ocurrió en la tarde de éste miércoles.
A las 18.30 hs. se toma conocimiento de un accidente de transito por Calle Mariano Moreno,  casa N° 28 del Barrio Claudio Saúl, donde se encontraba estacionada una camioneta  marca Toyota Hilux color gris, dominio FSO-069 afectada al cuerpo de bomberos voluntarios de esta cuidad de Chepes, la que es colicionada por una camioneta marca Ford 100 de color azul, dominio AZX-768 la cual era conducida por un menor de edad, con domicilio en el Barrio 112 Viviendas. 
  El vehículo antes mencionado es propiedad de un ciudadano de apellido Diaz de 39 años de edad, domiciliado en calle 20 de Junio del Barrio 112 Viviendas, según manifestación del propietario de la Camioneta Ford, el menor habría sacado el vehículo sin autorización.
 Los efectivos policiales realizaron las diligencias de rigor en el lugar y posteriormente se le realizó examen medico al menor para posterior entrega a sus progenitores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario