Chepes: Alejandra Oviedo "El hombre es un animal netamente Político"

   Con estas palabras la Diputada Provincial Dra. Alejandra Oviedo, daba la bienvenida a la Ministra de Desarrollo Provincial Prof. Griselda Herrera, esta mañana en el municipio departamental.
  Con la presencia del Intendente departamental, Ing. Cristián Pérez, la ministro de Desarrollo Social, Realizó varios anuncios de programas y acciones que se van a poner en marcha en nuestro departamento.
  Primeramente, se realizó la puesta en marcha del programa "regálame una sonrisa", que consta de una asistencia médica odontológica para aquellas personas que no cuentan con obra social y de las cuales el estado provincial, a través del ministerio de Desarrollo Social, se hace cargo de las erogaciones económicas para la implementación de prótesis detales en los más de 100 primeros pacientes inscriptos.
  La ministro Herrera agradeció el acompañamiento y el trabajo "mancomunado que viene realizando la diputada Oviedo para poder hoy poner en marcha éste programa en el hospital Luis Pasteur, que comienza hoy y que culminará dentro de un mes con la prótesis colocada en cada uno de los pacientes."
  A su vez se anunció que a partir de la próxima semana, se comenzará con la entrega de los kit's escolares para todos los alumnos del nivel primario y de las escuelas especiales de la provincia, ésta vez a través de los municipios.
   También la Profesora Griselda Herrera manifestó la pronta firma de convenio, entre el gobierno provincial y municipal, para la puesta en marcha del programa nacional "Crear y Creer" como así también la implementación a partir del mes de abril del programa "puertas adentro" donde se trabajará conjuntamente con los municipios provinciales.
  La Diputada Oviedo, a su vez agradeció la presencia del ministerio de desarrollo social, y en su alocución, hizo referencia al momento político que se vive, ya que "el hombre es un animal netamente político, y como tal todos los funcionarios públicos somos también un poco políticos y como tal le pedimos a la sociedad que tenga en cuenta quienes somos los que estamos permanentemente al lado de las necesidades sociales y quienes trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento."
  Luego la Diputada Oviedo con las demás autoridades se dirigió hacia el Hospital zonal, donde se estaba realizando el operativo "Regálame una Sonrisa" y donde peticionó para que el programa continúe ya uqe la demanda así lo requiere, máximo teniendo en cuanta las personas del interior departamental que aguardan ansiosas ser atendidas en éste programa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario