Chepes: Agentes Sanitarios y enfermeras realizaron tareas de prevención en los barrios

Los agentes sanitarios en su visita a los domicilios
  En la mañana del día Jueves, un grupo de agentes sanitarios y enfermeras pertenecientes al hospital "Luis Pasteur" de esta cabecera departamental, más un grupo que arribó enviado por el Ministerio de Salud de la provincia realizaron tareas de promoción y prevención en barrios pertenecientes al sector sur de la ciudad.
  Claudia Almonacid, integrante de la Brigada de Agentes Sanitarios, mencionó que dentro de las tareas desarrolladas se realizó "un rastrillaje de embarazadas, si tienen el control al día, si tienen las vacunas, al igual que a los chicos se les controló el calendario de vacunación". Desde la capital arribaron un total de "catorce personas, más trece agentes sanitarios de esta ciudad para completar toda la ciudad, primero se tomó el Barrio Santa Lucía, el Barrio Las Toscas y se continuó en la zona de los lotes con servicio, haciendo hincapié en la parte periférica".
  La labor desarrollada se concretó "casa por casa" y es una de las tantas actividades que se han diagramado para el presente año por parte de la Brigada de Agentes Sanitarios de esta ciudad, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario