Chepes: Accidente por Ruta N°79

Seún la información ofrecida por el comisario Mayor Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI, el hecho ocurrió en horas de la mañana de éste jueves.
A las 10:30hs. se produce un accidente por ruta N° 79, antes de llegar al control policial de Baldecito protagonizado por una combi marca Mercedes Benz conducido por el ciudadano: Barrero Waitatt Julio Marcial de 65 años, nacionalidad Boliviana con domicilio en Rincón de los Sauces (Neuquén), quien viajaba con siete pasajero y el cual venía de la ciudad de Chamical a Neuquén.
 Al parecer se duerme y colisiona con un árbol, producto del mismo, cuatro personas se encuentran con lesiones de consideración como así la hija del chofer de nombre: Barreto Rodriguez Jazmin de 21 años fue trasladada a la ciudad de San Luis en ambulancia de la localidad de candelaria por presentar fuerte dolor en la parte de la columna.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario