Chepes: Accidente entre camión y motocicleta deja a joven con múltiples fracturas

Según el informe brindado por fuentes policiales, el conductor de la motocicleta fué derivado a la Ciudad Capital.
A las 20:50 hs. se toma conocimiento de un accidente en la Av. 9 de Julio y Pelagio B Luna, entre un camión marca Iveco modelo cavallino color blanco dominio IHT-515,  con semi remolque de color negro dominio GKD-823, el que  trasladaba una maquina niveladora; afectado a la empresa CEOSA. El que era conducido por el ciudadano el ZAPATA LEIVA, Alberto de 48 años domiciliado en Lujan de Cuyo, Pcia. de Mendoza, quien lo hacia por calle Pelagio B. Luna en sentido cardinal de Sur a Norte y al llegar a intersección de Av. 9 de Julio colisiona con una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150 c.c de color blanco con negro, la cual era conducida por el ciudadano Roberto Nicolás CORTEZ de 36 años domiciliado en el Barrio Santa Rita de esta ciudad de Chepes quien impacta en la rueda trasera del costado izquierdo del rodado mayor. 
Producto del mismo, Cortez sufre fractura de codo izquierdo y fractura de tibia y perone de pierna izquierda según informe del Hospital Luis Pasteur,  siendo derivado a la ciudad de la Rioja para mejor atención. El conductor de la moto lo hacia con casco sin poder precisar si lo tenia colocado en la cabeza.                      
 El conductor del camión, por directivas del Juez de instrucción, ingresa en calidad de detenido por lesiones culposas en accidente transito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario