Chepes: #4J El diputado Guzmán Soria considera que "hay que elegir a los mejores hombres"


El diputado provincial Mario Guzmán Soria compartió el llamado a unidad que realizó el gobernador Sergio Casas y consideró que “hay que construirla, trabajarla, ponernos de acuerdo”. Planteó que “hay que elegir los mejores hombres” que representen a La Rioja y se mostró optimista para las elecciones. “Más allá de quien se presente creo que uno tiene que ceder posiciones fijas”, sostuvo.
  “Lo que piden el gobernador y el vice es que haya una actitud de parte de la dirigencia de construir una lista de unidad y creo que a la unidad hay que trabajarla, ponernos de acuerdo”, manifestó Guzmán Soria. En ese sentido, dijo “hay que ponernos de acuerdo en políticas concretas”, a lo que agregó que “no se puede ser liberal y ser nacional y popular a la vez”. Para lograr la unidad “se requiere de un trabajo, hay que pedirla, estoy de acuerdo, pero también hay que construirla”, agregó.
Además, Guzmán Soria expresó sus aspiraciones a ser candidato e indicó que “para eso tengo que buscar los colectivos, hablar con la gente buscando el consenso y si tengo consenso lo voy a hacer”. “Más allá de quien se presente creo que uno tiene que ceder posiciones fijas”, recalcó. A la vez, planteó “no se puede criticar a Macri y poner un candidato neoliberal o liberal”.
  “Hay que elegir los mejores”, subrayó. De inmediato, consideró “vamos a andar bien en las dos elecciones, soy optimista”.
  Por último, sostuvo que “falta trabajo para la unión”. “Hay dos instancias electorales, una el 4 de junio y otra las PASO, queda tiempo”, añadió y concluyó al sostener que “en política la construcción de la verdad se hace a través del debate, la discusión”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. PEDORRO EL INFORMANTE Y MAS PEDORRO EL DIPUTADO

    ResponderEliminar