Capital: Se levantó el paro de colectivos interurbanos

Daniel de La Rosa, secretario de transporte, dijo que a las 13.30 los propietarios de las empresas de colectivos que viajan al interior provincial decidieron levantar la medida de fuerza.
73234_1489087421.jpg
De La Rosa manifestó que los dueños  de las empresas realizaron un petitorio y entraron en un compás de espera hasta el día lunes. “Ellos tiene miedo de quedar afuera del sistema de transporte provincial, lo que se les explicó que no es que se los quiera sacar sino que el que no cumpla con algunos requisitos no va a quedar”, manifestó el funcionario.

“El tema es que ellos quieren modificar la ley, pero la ley no los deja fuera del sistema.
“La ley de emergencia lo que hace es darle una herramienta necesaria al gobierno para no estar dependiendo de la voluntad  de los demás sino que la provincia tenga la voluntad de hacer las cosas como debe ser”.
Para el secretario de transporte afirmó que para el día lunes el problema con el servicio de transporte interurbano estará solucionado.
De La Rosa reconoció que para el empresario es muy difícil cambiar las unidades pero aclaró que la intención de la provincia es poder ayudarlos y brindar una posibilidad a aquellos que estén en condiciones de por ejemplo acceder a un crédito para la compra de nuevas unidades.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario