Capital: Se detuvo a comprar un sándwich y le robaron el auto

Al auto lo robaron en la zona sur cuando su propietario descendió para comprar lomitos. Luego de un gran operativo lograron dar con el rodado y detener al ladrón.


  • El ciudadano Maosuv Miguel, oriundo de Villa Unión, bajó por unos segundos a comprar unos lomitos en un comercio ubicado en la zona sur de la Capital, frente al negocio Alto 24, dejó el auto estacionado con las lleves colocadas, pero jamás pensó que eso daría pie para que un hombre se subiera en el mismo y se lo llevara.
    Se trataba de un Wolsvagen Bora, de color azul, dominio HJU-372, el propietario del vehículo manifestó que vio cuando un hombre de contextura robusta ingreso en el interior del auto lo encendió y se dio a la fuga.
    Al dar aviso a la policía se montó un operativo el cual dio como resultado positivo, es que minutos después del hecho lograron demorar y secuestrar el vehículo por Av. Ortiz de Ocampo y Quebracho Color,  en tanto que el hombre que lo sustrajo es el ciudadano Toledo Alberto Nicolás de 35 años, con domicilio en paraje La Cañada. 
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario