Capital: Se derrumbó una casa en pleno centro capitalino

En calle Benjamín de la Vega, en frente del Club Independiente, se produjo el derrumbe de una casa de adobe, mientras trabajaban albañiles.
El director de Protección Ciudadana Guillermo Barrera informó que se recibió una alarma tanto en el 911 como en la policía, alertando sobre el derrumbe de una casa en calle Benjamín de la Vega, metros antes de Santa Fe. Ante el llamado personal de Protección Ciudadana y la Guardia de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y constataron el derrumbe en una construcción.
Según los vecinos 15 minutos antes de que las paredes se cayeran se había observado tres personas que estaban trabajando en el lugar.
Están trabajando Bomberos Voluntarios, Policía, Protección Ciudadana y Brigadas USAR, que son quienes realizan trabajos de apuntalamiento porque hay algunas paredes que están débiles, que seguramente se van a derrumbar, pero antes se chequeara que no haya nadie en el lugar, confirmando que los obreros que estén trabajando se encuentren en sus domicilios, agregó Barrera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario