Capital: Roban 100 mil pesos en una distribuidora

El robo se habría producido entre las últimas horas de ayer y la madrugada de este lunes, en la distribuidora Sercon S.A, ubicada por calle Primera Junta y Álvarez Tomás, del barrio Los Caudillos.
El propietario, Pedro Horacio Noriega, se ausentó por unas horas ayer cerca del mediodía, ocasión que fue aprovechada por delincuentes, que violentaron el portón de ingreso, por la calle Carlos Navarro.
Una vez dentro del local, los malvivientes desconectaron las alarmas y sensores e ingresaron a las oficinas y robaron más de 100.000 pesos y una computadora notebook marca Lenovo.  
Cabe acotar que ayer cerca de las 22, personal de seguridad privada se apersonó al lugar donde corroboraron que no había novedad, informando de esto al dueño de la distribuidora.
Pero a las 06:00 de la mañana de hoy el propietario concurrió al lugar y se anotició sobre el robo, por lo que se cree que el hecho se habría producido entre las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario