Capital: Mujer denunció que fue abusada sexualmente en el Sanatorio Rioja

Una mujer denunció que el abuso fue en el mismo quirófano donde se le practicaba una endoscopía.
La mujer denunció este miércoles que fue a un sanatorio para realizarse una práctica médica y que mientras estaba bajo los efectos de la anestesia, alguien abusó sexualmente de ella dentro del quirófano.

El comisario José Fernando Acosta, jefe de comisaría Primera de la ciudad de La Rioja, explicó que la denuncia fue radicada en esa dependencia por una mujer que asegura que fue abusada sexualmente.

La señora relató que asistió al Sanatorio Rioja para realizarse una endoscopia y que mientras estaba dentro del quirófano acostada en una camilla y parcialmente sedada, una persona de sexo masculino vestido con un ambo tocó sus genitales y sus senos, para luego retirarse rápidamente cuando alguien lo llamó desde el exterior de la sala.

Cuando el sujeto salió de la sala en la que se encontraba la mujer, ella rápidamente solicitó la presencia policial para dar a conocer el hecho. El comisario aclaró que por el momento no se identificó al presunto abusador ya que la mujer no recuerda su rostro y solo escuchó su apodo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario