Capital: Madre devuelve 10 mil pesos que robó su hijo

El robo sucedió este martes a la 17 en el monobloc 2 del barrio 88 Viviendas. El damnificado Luis Alberto Carrizo de 55 años dejó estacionada su motocicleta Gilera Smash 110 con la suma de 10 mil pesos debajo del asiento del mencionado vehículo.
Según la denuncia de Carrizo logró divisar a un menor que vive en la zona, en actitud sospechosa, en cercanías del rodado. Ante la denuncia, el menor es trasladado a la comisaría para receptarle la declaración en compañía de su progenitor.
Durante la investigación surge como responsable del robo Ezequiel Romero de quien no se logra que comparezca en la comisaria, pero ante la presencia policial en el domicilio la progenitora compareció en forma espontánea por sede de Comisaría Primera con la totalidad del dinero.
Si bien el dinero quedó a disposición del juez de turno, la policía procura dar con el paradero del supuesto autor para la posterior aprehensión.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario