Capital: La Ministro de Salud participó de la entrega de kits escolares

 
La ministra Griselda Herrera junto al gobernador y vice de la provincia, más la Ministro de Salud, Judith Diaz Bazán, estuvo en la entrega de kits escolares y explicó cuáles son las acciones que está llevando adelante su ministerio con respecto a políticas educativas.
Contó que “el gobierno a través de nuestro ministerio comienza la entrega de kits en pos de nuestros niños, de nuestra educación y abarcará a todas las escuelas primarias de toda la provincia y escuelas especiales”. En este sentido, expresó que desde el ministerio no solo se entregarán los kits sino también el desayuno y el comedor para todos los chicos que asisten a las escuelas primarias.

En cuanto a la cantidad de chicos, dijo que se mantienen los números del año pasado y esperan que se incrementen debido a que las inscripciones se extendieron hasta el próximo 18 de marzo. “La matrícula en las escuelas de la provincia es alta y está creciendo, sobre todo en los primeros grados y eso es muy halagüeño”, sostuvo Herrera.

El kits consiste en cuadernos rayados y cuadriculados, carpeta de dibujo y hojas de dibujo, lapicera, lápiz negro, lápiz de colores, sacapuntas, entre otros elementos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario