Capital: Gendarmería secuestró cerca de 100 kilos de cocaína en ruta riojana

Comandante Luis María Ríos
En la tarde de este martes Gendarmería Nacional secuestró 93 kilos de cocaína en el "cruce de Bazán" a unos 30 kilómetros de Capital. Las panes estaban ocultos en un Ford Falcon.
Este martes alrededor de las 19.30 horas personal de Gendarmería Nacional de La Rioja realizó un operativo entre ruta 9 y ruta 38. En el lugar demoró un Ford Falcon que llevaban camuflados 93 panes de cocaína. El juez Federal Herrera Piedrabuena arribó al lugar y confirmó a Radio Fenix que se tratan de 93 panes y un peso final de 93 kilos con 295 gramos.

Radio Fenix estuvo en el lugar y pudo conocer información exclusiva del histórico operativo. “En el piso, guardabarros, en la puerta, en el baúl estaba ocultada la droga”, dijo el juez Federal cerca de las 23 horas del martes mientras gendarmería aun requisaba el vehículo.
   
También se secuestró un Toyota Etios color gris, patente OVI211 que iba adelante del Ford Falcon. En el lugar, Gendarmeria realizó un narco test de cada uno de los los panes, lo que confirmó que era cocaína de máxima pureza.

El Comandante Mayor Martín Ignacio Amuchástegui, Jefe de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, también arribó al lugar para trabajar en el operativo.  “Los ocupantes de ambos vehículos quedaron detenidos”, finalizóel juez Herrea Piedrabuena a Fenix.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario