Capital: Escándalo en el Congreso del PJ riojano, los bosettistas abandonaron la reunión

Los congresales que responden al vicegobernador Néstor Bosetti criticaron los mecanismos utilizados para el Congreso del Partido Justicialista de La Rioja y abandonaron la asamblea.
El congresal justicialista y titular de Aguas Riojanas, Ciro Montivero, explicó porque su espacio se retiro del Congreso del PJ.
“La convocatoria se realizó con menos de 24 horas de anticipación y sin orden del día”, destacó. Y agregó: “Al empezar la asamblea del Congreso se eligió solamente al presidente del Congreso y no al resto de las autoridades”.
Asimismo, Montivero contó: “El presidente del Congreso, Lito Asís, en forma inconsulta propuso modificar el orden del día y delegar la facultad de formar alianzas”.
En este sentido, el congresista detalló: “Nosotros estamos con el vicegobernador, pero hubo otros sectores se levantaron y se fueron” y continuó: “No podemos legitimar algo que no respeta los mecanismos de elección de autoridades”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario